St. Georges Bank apoya a Fanlyc mediante intercambio y venta de libros
Nuestra marca
Los libros fueron donados por los colaboradores para recolectar fondos, y ayudar a la realización de los diversos proyectos de la Fundación.
Comprometido con apoyar las causas nobles, como parte de su estrategia de conectar con las comunidades que atiende al ser un banco de relaciones, St. Georges Bank recolectó libros para venderlos y recaudar fondos para la Fundación de niños con leucemia y cáncer (Fanclyc).
Los libros fueron donados por los colaboradores del banco durante el Día del Libro, en donde aparte de incentivar la lectura, dándole nueva vida a los libros que ya habían leído, estos se pusieron a la venta para recolectar fondos y ayudar a la Fundación.
El costo de los libros al público iba desde $1 a $3, y adicionalmente se recolectaron donaciones en efectivo por la compra de cada libro para beneficio de la Fundación, iniciativa que también forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de St. Georges Bank.
Los colaboradores llevaron los libros para intercambiarlos por otros, o simplemente compraban aquellos que les interesaban, entre los que destacaban obras de literatura, novelas, cuentos, narrativa infantil y poesía, entre otros.