St. Georges Bank premia a los ganadores de la promoción Super 99 con dos Smart TV de 58 pulgadas
Nuestra marca
St. Georges Bank premia a los ganadores de la promoción Super 99 con dos Smart TV de 58 pulgadas
Ciudad de Panamá, junio de 2026. St. Georges Bank anunció a los ganadores de la promoción realizada en alianza con Super 99, mediante la cual dos clientes fueron premiados con un Smart TV de 58 pulgadas marca AIWA, como reconocimiento a su preferencia y fidelidad en el uso de la tarjeta de crédito Super 99.
Los clientes Melquiades Alcides Arosemena y Sayra Argelis Barahona resultaron ganadores tras realizar la mayor cantidad de transacciones con su tarjeta durante el período promocional, que se desarrolló del 1 al 31 de mayo de 2026.
La iniciativa estuvo dirigida a los tarjetahabientes afiliados al Programa de Beneficios 99+, quienes participaron activamente mediante sus compras en supermercados Super 99, acumulando oportunidades para optar por los premios.
Esta promoción forma parte de las estrategias conjuntas entre St. Georges Bank y Super 99 para incentivar el uso de los medios de pago electrónicos del banco, al mismo tiempo que se generan beneficios tangibles para los clientes, premiando su confianza y preferencia.
A través de este tipo de campañas, ambas marcas continúan consolidando una alianza enfocada en ofrecer experiencias de valor, conveniencia y recompensas atractivas, que contribuyen a mejorar la experiencia de compra de los usuarios.
Con iniciativas como esta, St. Georges Bank reafirma su compromiso de innovar en su propuesta de beneficios, brindando a sus tarjetahabientes oportunidades constantes para acceder a premios y ventajas exclusivas, transformando sus compras cotidianas en experiencias gratificantes.