2022-05-16

St. Georges Bank, se sumó a la segunda jornada de Yo celebro reciclando

St. Georges Bank, se sumó a la segunda jornada de "Yo celebro reciclando", un día de educación ambiental y recolección de materiales reciclables, organizada por Recicla por tu Futuro, Ancón y otros aliados, en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje.

 

La mañana del 14 de mayo, colaboradores y clientes, se acercaron a nuestro punto de recolección ubicado en la sucursal de casa matriz, para brindar su apoyo en la II Jornada Nacional de Reciclaje, recolectando botellas, latas, vidrio, papel y cartón.

"El propósito de esta iniciativa es escalar las buenas prácticas en el manejo integral de los residuos entre los ciudadanos del distrito Capital, con el enfoque de Reducir, Reusar y Reciclar (3Rs) generando oportunidades de valorización de los residuos mediante un modelo de economía circular que impulse la investigación y el desarrollo de nuevos productos a partir del reciclaje".

En esta actividad recolectamos:

  • Plástico: 49.5 kg
  • Latas: 2 kg
  • Cartón: 175 kg
  • Papel: 463 kg
  • Vidrio 10 kg

Sumando un gran total de 699.5 kg de residuos sólidos, que serán procesados y transformados en nuevos productos mediante el reciclaje.

Visita www.reciclaportufutro.org para conocer más sobre esta iniciativa.

 

Juntos por un planeta más verde 🌎

St. Georges Bank y el Museo de Arte Contemporáneo, organizaron una mañana llena de colores

St. Georges Bank y el Museo de Arte Contemporáneo, organizaron una mañana llena de colores donde 25 niños del Hogar Malambo, entre 5 y 12 años, pudieron expresar sus dotes artísticos.