Logo Promerica Panamá

Programa de Lealtad Promerica

Preguntas Frecuentes

Nuestro Programa tiene como Objetivo crear la fidelidad de nuestros clientes de Tarjetas de Crédito, al recibir un beneficio adicional por el uso de sus tarjetas de crédito.

Puntos Promerica le permite al cliente acumular puntos por cada dólar de consumo. De igual forma puede llegar a recibir puntos adicionales si tenemos alguna promoción vigente de puntos extras.

Cuotas Promerica permite pagar a plazos sus compras realizadas en cualquier parte del mundo donde acepten VISA o MasterCard, reteniendo la disponibilidad de su línea regular.

Visa Clásica, Oro, Platinum, Signature, MasterCard Clásica, Oro, Platino, Visa Chiricard, Visa Corporativa, Visa Iberia Platinum, Visa Iberia Infinite, Mastercard Spirit Gold, Mastercard Spirit Platinum y Mastercard Black.

  • Por medio de una llamada a nuestro Call Center al 270-5000, le informo a la persona que le atiende de que desea trasladar la compra que realizo a Cuota Promerica. Compra mínima de B/.250.00
  • El cliente debe disponer hasta del 80% de saldo en su cuenta, incluyendo la compra que desea pasar en cuotas y debe efectuar una sola compra total. Cargo administrativo $30.00
  • Cliente debe pagar el total de su cuota mensual después de la fecha de corte para no generar intereses
  • NO Aplica para: Transacciones flotantes, compras en Casinos, cargos administrativos, ni avances de efectivo

No el cliente puede realizar el canje directamente en los comercios afiliados en el programa de lealtad directamente en los puntos de venta.

Automático, los puntos Promerica son rebajadas de los acumulados.

Los Puntos Promerica se podrán utilizar en un período no mayor a 2 años.

A partir de 5,000 Puntos Promerica se pueden hacer canjes.

Sí, este servicio tiene un cargo administrativo de B/. 3.00 dólares + ITBMS por cada 1,000 y fracción de puntos transferidos.

El cliente debe venir a alguna sucursal del banco solicitar en Atención al cliente el formulario de traslado de puntos Promerica a Life miles, completarlo con todos su datos, colocar su número de lifemiles y adjuntar la copia de la cedula.

×
App SGB Móvil
Descárgala aquí
Descargar
×
App SGB Móvil
Descárgala aquí
Descargar